[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][nectar_animated_title heading_tag=”h6″ style=”color-strip-reveal” color=”Accent-Color” text=”Cómo construir un soporte para herramientas. “][divider line_type=”No Line” custom_height=”30px”][vc_row_inner column_margin=”default” text_align=”left”][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/4″ column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][/vc_column_inner][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/2″ column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][image_with_animation image_url=”8869″ alignment=”” animation=”Fade In” border_radius=”none” box_shadow=”none” max_width=”100%”][/vc_column_inner][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/4″ column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]Son muchos los que en el último año han incorporado nuevos hobbies a su vida, entre los que son comunes el bricolaje en casa, reparación y mantenimiento del vehículo, construcción de maquetas… 

Si tú también eres de los que han ido adquiriendo nuevas herramientas y utensilios en casa seguro que necesitarás un soporte donde almacenar y organizarlo todo. En este post te damos algunas ideas de cómo construir tu propio soporte a medida de la manera más sencilla y rápida. En apenas veinte minutos tendrás terminado el proyecto.

 

Materiales para construir un soporte para herramientas:

  • Panel de madera de conglomerado (de las medidas que necesites para adaptarlo al espacio donde será colocado).
  • 2 tornillos y 2 tacos. 
  • Escarpias y hembrillas abiertas. 

 

Consejos para construir un soporte de herramientas.

Te recomendamos, que antes de insertar las escarpias y hembrillas sobre el tablero, lo coloques en una posición horizontal (sobre el suelo, por ejemplo) y distribuyas todas las herramientas y utensilios de la manera más organizada. 

Puedes dejar las herramientas que más utilices en las zonas de fácil acceso (por ejemplo en la zona de abajo del tablero).

Una vez las hayas organizado, marcarás con un lápiz las zonas de inserción de las escarpias y hembrillas de las que colgarán las herramientas. Así podremos quitar todos los utensilios colocados sobre el tablero y comenzar a colocar los ganchos.

Por último, con la ayuda de un taladro colocaremos el tablero en la pared ¡y listo! En apenas 20 minutos tu soporte para herramientas estará en uso.

 

Si quieres conocer más consejos sobre bricolaje visita nuestro blog de noticias.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para no perderte ninguna oferta, promoción o novedad en artículos de FERRETERÍA.

Visita nuestra tienda online con descuentos de hasta el 70% en las mejores marcas. [/vc_column_text][divider line_type=”No Line” custom_height=”30px”][nectar_woo_products product_type=”all” category=”herramienta-manual” columns=”4″][/vc_column][/vc_row]