Si estás pensando en adquirir tu primer taladro o cambiarlo por uno nuevo, te estarás preguntando cómo escoger el mejor. Este tipo de herramientas son fundamentales en el hogar, sobre todo si eres un manitas. Los taladros son herramientas que duran muchos años, por lo que debemos escoger el taladro de mejor calidad, que sea capaz de resistir años.

Existen numerosos tipos en cuanto a taladros se refiere, por lo que debemos de tener en cuenta la función a la hora de escoger el modelo. Estas preguntas te ayudarán a resolver tus dudas:

  • ¿Vas a utilizarlo muy a menudo?
  • ¿Necesitas que sea a batería o por lo general sueles tener una toma de corriente cerca?
  • ¿Prefieres que sea ligero o que tenga una gran potencia?

Cómo escoger el mejor taladro.

Taladros con cable.

Suelen escogerse cuando los proyectos de bricolaje se hacen de forma ocasional, ya que no te molestará tanto buscar una toma de corriente y hacer uso de una alargadera. No tendrás que preocuparte por cargar su batería. Simplemente estará listo siempre que lo necesites.  

Taladros a batería.

Este taladro es perfecto si sueles hacer tus proyectos de bricolaje en zonas sin electricidad, como por ejemplo en zonas exteriores. Los hay muy ligeros, que facilitarán tu trabajo, aunque suelen utilizarse para trabajos de menor potencia. Su autonomía viene determinada por la capacidad de su batería. Si lo necesitas, puedes hacerte con dos baterías o más.

Consejos para usar un taladro.

Es importante que sepas que no se puede perforar todos los materiales con una misma broca, ya que cada tipo de material tiene su broca específica. Lo mejor es que preguntes a nuestros dependientes para que te asesoren en su elección.

Los tipos de brocas que existen son:

  • Brocas para madera
  • Brocas para hormigón
  • Brocas para metal
  • Brocas especiales (limar, fresar…)

En FERREMART disponemos de taladros con cable y taladros a batería de las mejores marcas. Te ayudamos a escoger el major taladro: Taladros de DEWALT, Makita, Einhell… Pregunta a nuestros dependientes y te asesorarán en tu compra del mejor taladro. En nuestra web dispones de grandes descuentos en taladros.

Visita nuestro blog con más consejos de bricolaje. Síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter para no perderte n ninguna novedad, oferta o descuento en herramienta, suministro industrial y bricolaje.

Deja una respuesta