[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]

Consejos para comprar un taladro.

En este artículo te damos los consejos para comprar un taladro.

 

El taladro es una de las herramientas básicas que encontramos cerca de cualquier manitas. Ya sea un profesional o aficionado del bricolaje, el taladro no puede faltar. Su versatilidad hace que sea una de las primeras ( ¡y en muchas ocasiones la única! ) herramientas electro-portátiles que encontramos en el área de trabajo de una casa o un taller. 

La vida útil de esta herramienta, si es de buena calidad, puede ser muy extensa, por lo que es de gran importancia comprar la más adecuada al tipo de trabajo que vamos a desarrollar con ella. 

 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN TALADRO. 

  • Con cable o inalámbrico.

Si hablamos de comodidad, la conexión de esta herramienta es un aspecto primordial a la hora de su utilización. Cada opción tiene sus pros y sus contras; con un taladro inalámbrico podemos llegar a cualquier zona sin preocuparnos de si tenemos conexión eléctrica, pero por otro lado tenemos que estar pendientes de cambiar y tener cargadas las baterías, por lo que sería aconsejable tener un par de repuesto.

 

  • Potencia.

La potencia es un aspecto importante en cualquier tipo de herramienta electro-portátil. Siempre que vayamos a utilizar la herramienta enfocada a un uso profesional, deberemos de contar con una potencia amplia, que nos permita utilizarla durante horas sin que se estropee. Si el uso va a ser habitual te recomendamos un taladro de 850W y si es para uso intensivo puedes hacerte con uno de 1100W. 

 

  • Par de apriete.

El par de apriete (Nm) es lo que define la fuerza del apriete del destornillador. Un par alto hace el trabajo más fácil ya que no requiere tanto esfuerzo. Un taladro profesional cuenta con un par de apriete de entre 60Nm a 135Nm.

 

  • Extras de un taladro. 

Sobre todo en los casos donde el taladro se va a utilizar de modo intensivo, los extras de un taladro hace que su utilización premie por su comodidad. Estas son algunas de las cosas que te puede ofrecer un taladro: 

  • Iluminación integrada.
  • Mango extra.
  • Nivel. 
  • Bloqueo del interruptor. 
  • Tope de profundidad.
  • Maletín de transporte. 

Aquí te dejamos algunas ofertas en taladros con hasta el 70% de descuento. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][nectar_woo_products product_type=”all” category=”herramienta-electroportatil” columns=”4″][/vc_column][/vc_row]

Entradas relacionadas