Los mejores guantes para protección laboral.

En nuestra ferretería disponemos de los mejores guantes para protección laboral. Visita nuestra tienda para conocer la gama de guantes disponibles.

En FERREMART ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de guantes para protegerte en todo tipo de trabajos. Puedes venir a nuestra tienda y ver in situ todos los guantes de los que disponemos. Si lo prefieres también puedes hacer la compra de tus guantes de protección laboral en nuestra tienda.

Visita este link para ver los mejores guantes para protección laboral.

Todos nuestros guantes están disponibles en diferentes tallas, materiales y colores, para que se adapten 100% a tus necesidades y las de tu proyecto de trabajo.

Visita nuestra tienda online para ver todos los productos disponibles con envío a domicilio a España (Península y Baleares) en 24/48 horas.

https://www.instagram.com/p/CaCGsTTDx4m/

Disponemos de marcas en protección laboral y guantes de trabajo como Juba, empresa fundada originalmente como empresa de manufacturas de badanas de cuero. Desde entonces hasta la actualidad, el avance de esta firma riojana en su sector ha sido imparable.

La política del sistema de gestión de JUBA tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que a lo largo de los diferentes procesos, se cumplan los requisitos exigidos por los clientes y la legislación en materia de calidad, medioambiente y seguridad en el trabajo.

Todos los productos comercializados por nuestra organización son homologados según la normativa legal correspondiente. Los estrictos requisitos internos marcados por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

JUBA se ha comprometido con el desarrollo sostenible y por ello dispone de indicadores ambientales que permiten medir anualmente el impacto de la actividad sobre el medio ambiente. Es el caso de por ejemplo a través del consumo de agua, los energéticos o los residuos. Además, la empresa tiene fijados para la mejora de su comportamiento ambiental objetivos de reducción del consumo eléctrico, el papel y la minimización de los envases y embalajes que acompañan a sus productos.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad, oferta o promoción. 

Facebook

Instagram

Twitter

Deja una respuesta