[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]

Cómo limpiar los filtros del aire acondicionado.

Con la llegada del buen tiempo, llegan los días en los que queremos refrescar nuestra casa con el aire acondicionado, sin embargo hay que tener en cuenta que antes de realizar la primera puesta en marcha del año del aire acondicionado es más que recomendable que se realice una limpieza del aparato para enviar que los ácaros y la suciedad que se ha depositado durante el año se esparza por la estancia y provoque malos olores y alergias. Si tu también te preguntas cómo limpiar los filtros del aire acondicionado, te recomendamos que sigas estos pasos:

Cómo limpiar los filtros del aire acondicionado:

Los filtros del aire acondicionado representan uno de los elementos protectores de este electrodoméstico. En él se depositan las partículas de polvo presentes en el aire. Los filtros ayudan a conseguir una mejor calidad del aire y además prolonga el tiempo de funcionamiento del electrodoméstico. 

Para limpiarlos sólo tendremos que desencajar los filtros del hueco en el que se encuentran y lavarlos concienzudamente con agua y jabón neutro. No se deben de utilizar productos demasiado abrasivos que pudiesen deteriorar el filtro. Una vez limpios los dejaremos secar en una zona calidad. No es necesario que le de la luz del sol directa. 

Por último, una vez secos, colocaremos de nuevo los filtros en su lugar y cerraremos la tapa. Es recomendable que se pase una bayeta húmeda por la zona de las pestañas abatibles para retirar el polvo depositado en dicha zona. 

Si quieres conocer más trucos sobre bricolaje, te recomendamos que visites nuestro blog de noticias. 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter para no perderte ninguna promoción, oferta o novedad en ferretería y suministro industrial. 

Visita nuestra tienda online para comprar productos de primeras marcas en ferretería, suministro industrial, herramienta electro portátil, herramienta manual, jardinería, equipamiento de taller, protección laboral, abrasivos, soldadura, herrajes y cerrajería, productos anti Covid-19…

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]