Reebok Work, conoce su nueva faceta como calzado de seguridad.

Presentamos Reebok Work como la nueva apuesta en calzado de seguridad. Conoce sus nuevos zapatos y botas de seguridad, para hombre y mujer, disponibles en nuestra ferretería ubicada en Cartagena.

En FERREMART apostamos por marcas de primera y por productos innovadores, por ello hemos incorporado Reebok a nuestra oferta en calzado de seguridad. Una apuesta que sin duda ha sorprendido a muchos. Reebok es una marca de gran impacto en el mundo del calzado, es por ello que su incorporación a nuestra tienda como calzado de seguridad es un punto y a parte.

La misión de la marca es inspirar, dar éxito y crear condiciones de trabajo atléticas mediante el diseño de productos innovadores. La marca Reebok fomenta la búsqueda continua de salud y bienestar. Reebok te permite estar listo para la vida. 

Warson Brands, licenciatario exclusivo de calzado de trabajo, aumenta la reputación de Reebok por su rendimiento atlético, cómodo y saludable en el lugar de trabajo: en interiores, en la fábrica, o en el campo. 

reebok-excel-light-uturn

Calzado Excel Light de Reebok, la nueva incorporación en FERREMART.

El calzado de seguridad de Reebok Work destaca por su apariencia urbana al mismo tiempo que ofrece un producto con materiales de primera calidad. Son apropiados para el trabajo profesional y al mismo tiempo destacan por su comodidad. 

En nuestra ferretería ubicada en Cartagena, podréis encontrar el modelo Excel Light, un modelo que posee sus versiones para hombre o mujer y a elegir entre varios colores: Negro y Navy. Cabe destacar que en su versión color Negro ofrece un sistema cierre innovador llamado UTURN. 

Sus características especiales son que no poseen ningún metal expuesto en el empeine y plantilla entresuela antiperforación no metálica.

Además, también podrás encontrar este modelo en su versión bota de seguridad. 

Si quieres más información sobre los distintos modelos de Reebok, visita nuestra ferretería ubicada en el Polígono Cabezo Beaza, en Cartagena (Murcia).

También puedes visitar nuestra sección de calzado laboral en nuestra tienda online www.ferremart.es