Envíos y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 30 días naturales a partir del día de la recepción del producto comprado en nuestra tienda online para proceder a la devolución del mismo.
OPCIONES DE DEVOLUCIÓN:
- En nuestra tienda física ubicada en Cartagena, AVDA. Tito Didio s/n, Polígono Cabezo Beaza.

- A través de tu cuenta de usuario en "mis pedidos"

- A través de nuestro de nuestro email info@ferremart.es

Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico info@ferremart.es, indicando en el asunto tu número de pedido. En el email deberás detallar la siguiente información:
Nombre y apellidos
Número de pedido
Dirección completa (dirección, población, provincia, código postal)
Teléfono
Email
Códigos de los artículos de tu pedido que deseas devolver.
El motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar el servicio que te prestamos.

No serán objeto de devolución aquellos productos que hayan sido deteriorados por el cliente, productos higiénicos o productos usados. El producto que se desee devolver no puede presentar signos de uso o deterioro tanto en sí mismos como en el envoltorio. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones. 
 
Toda la mercancía deber ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, protegida, evitando pegatinas u otros elementos pegados directamente sobre la superficie del embalaje que puedan dañar el mismo.
 
En el caso de productos con un regalo o promoción adjunta, será necesario devolver el artículo + el regalo adherido a la oferta o promoción para poder proceder con el reembolso. 
 
FERREMART se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto. 

Aquellos artículos que sean devueltos por defecto de fabricación serán retirados en el domicilio en el que fueron entregados de forma gratuita.
En caso de que el artículo no presente ningún defecto de fabricación el cliente deberá hacerse cargo del coste del envío o podrá hacer entrega del mismo personalmente en nuestra tienda física ubicada en Cartagena, Murcia.
 
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Si realizas la devolución en nuestra tienda física ubicada en Cartagena (Murcia), el reembolso se hará en el mismo instante de la devolución.

En caso de que nos envíes tu devolución, una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe correspondiente. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días desde que recibamos la mercancía.

La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma de pago en la que el usuario efectuó el correspondiente pago.

Contacta con nosotros

Avd. Tito Didio S/N

Apdo. de Correos 2030 Pol. Ind. Cabezo Beaza 30353 Cartagena